// PRODUCTOS

Neoflex a rodillo

Neoflex a rodillo es un revestimiento acrílico elaborado con polímeros acrílicos y cargas minerales naturales seleccionadas para lograr un revestimiento símil piedra, flexible, impermeable y resistente a los cambios climáticos. Por su apariencia y estética es el producto ideal para el reciclado de frentes tradicionales. Reemplaza al revoque fino y a la pintura, economizando costos de material y mano de obra. Se aplica a rodillo permitiendo una aplicación más rápida y sencilla, logrando un efecti de terminación diferente al tradicional revestimiento Neoflex.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Flexible

Impermeable

Economiza costos

DATOS

TÉCNICOS

Usos

INTERIOR | EXTERIOR
Ideal para renovar todo tipo de fachadas.

Aplicación

Aplicar Recubrimiento Base según el color elegido y dejar secar. Antes de aplicar Neoflex a rodillo mezclar bien el contenido del envase, aplicando paños completos, con el fin de evitar empalmes o solapamientos. Luego de la aplicación de Recubrimiento Base, diluir Neoflex a rodillo con un máximo de 20% de agua en volúmen hasta obtener la viscosidad de aplicación. Realizar pasadas cortas y cruzadas cubriendo 0,25 m2 (0,50 cm x 0,50 cm) aprox., con el fin de tener una superficie homogénea y pareja, cargar el rodillo y aplicar una pasada en forma vertical y otra horizontal, luego sin cargar el rodillo, volver a repasar en ambos sentidos para unificar la superficie y textura, una vez realizado este proceso seguir con el siguiente tramo. Dejar transcurrir de 4 a 6 hs y aplicar la segunda y tercer mano, siguiendo las indicaciones descriptas.

Tiempo de secado

Rendimiento

Presentaciones

4 a 6 hs entre manos.
5 a 7 días secado final.

0,45 kg/m2 por mano.
1,4 kg/m2 esquema terminado.

Balde de 6 kilos.
Balde de 30 kilos.
Tambor de 250 kilos.

CARTA DE

COLORES

Honoré
Honoré
Saint Germain
Saint Germain
Stone White
Stone White
Boulevard
Boulevard
// VIDEOS DE APLICACIÓN

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Los revestimientos son impermeables? ¿Qué es el efecto loto o lotus effect?

Los revestimientos Anclaflex son impermeables al agua de lluvia pero no son hidrófugos, es decir, no actúan sobre la humedad existente previamente en el sustrato a revestir. El lotus effect es una propiedad hidrorepelente que poseen los revestimientos formulados con aditivos específicos, que le confieren mayor resistencia al agua. En nuestra amplia gama de productos, todos los revestimientos cumplen con esta propiedad garantizando, de esta manera, productos de primera calidad.