// PRODUCTOS

Neoflex es un revestimiento acrílico elaborado con polímeros acrílicos y cargas minerales naturales seleccionadas para lograr un revestimiento símil piedra, flexible, impermeable y resistente a los cambios climáticos. Por su apariencia y estética es el producto ideal para el reciclado de frentes tradicionales. Reemplaza al revoque fino y a la pintura, economizando costos de material y mano de obra.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Flexible

Impermeable

Economiza costos

DATOS

TÉCNICOS

Usos

INTERIOR | EXTERIOR
Es ideal para ser aplicado sobre revoques gruesos fratasados, revoques finos, placas de yeso, hormigón, madera, bloques de hormigón celular curado, etc; como así también para ser utilizado en frentes antiguos a restaurar.

Aplicación

LLANA METÁLICA | SOPLETE TOLVA
Realizar paños completos para eliminar empalmes. En paños grandes es ideal recurrir a la ejecución de cortes de buñas sobre el revoque.

CON LLANA METÁLICA Aplicar con rodillo una primer mano de Recubrimiento Base, dejar secar y luego aplicar una mano de Neoflex cargando el producto con llana metálica directamente como se provee en el envase, dejando un espesor no superior a 1 mm completando paños y teniendo especial atención en los empalmes. Dejar orear unos minutos y planchar la superficie con llana plástica únicamente, realizando movimientos circulares para lograr el rayado característico del producto.

CON SOPLETE TOLVA Aplicar una mano de Recubrimiento Base y luego aplicar una o dos manos más de producto diluido con un 10 a 15% de agua y planchar con fieltro de espuma o llana plástica.

Tiempo de secado

Rendimiento

Presentaciones

2 a 4 hs secado superficial.

1 kg/m2 por mano.
(Se recomienda aplicar en 2 manos).

Balde de 6 kilos.
Balde de 30 kilos.
Tambor de 250 kilos.

CARTA DE

COLORES

Honoré
Honoré
Saint Germain
Saint Germain
Stone White
Stone White
Boulevard
Boulevard
// VIDEOS DE APLICACIÓN

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Los revestimientos son impermeables? ¿Qué es el efecto loto o lotus effect?

Los revestimientos Anclaflex son impermeables al agua de lluvia pero no son hidrófugos, es decir, no actúan sobre la humedad existente previamente en el sustrato a revestir. El lotus effect es una propiedad hidrorepelente que poseen los revestimientos formulados con aditivos específicos, que le confieren mayor resistencia al agua. En nuestra amplia gama de productos, todos los revestimientos cumplen con esta propiedad garantizando, de esta manera, productos de primera calidad.