// PRODUCTOS

Raper stucco

Raper Stucco es un revestimiento decorativo continuo de acabado símil mármol. Revive las terminaciones antiguas de las construcciones típicas de Venecia con tecnologías innovadoras de la actualidad, dejando un efecto en la pared liso y brillante como un mármol pulido, con elegantes efectos esfumados sobre un mismo tono que proveen belleza y estilo a los ambientes.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Uso interior

Versátil

Sedoso

Textura suave

Acabado fino

No requiere ceras

DATOS

TÉCNICOS

Usos

INTERIOR
Es un producto de uso interior y por tratarse de un acabado fino no disimula imperfecciones del sustrato, por ende es necesario que el mismo sea liso y de terminación prolija. Es ideal para aplicar en cualquier espacio interior donde se desee dar un detalle decorativo sobre las paredes, cielorrasos o columnas. No recomendable para ser aplicado en espacios húmedos o sobre superficies que puedan quedar en contacto con el agua.

Aplicación

ESPÁTULA | LLANA DE ACERO INOXIDABLE
Aplicar con espátula o llana de acero inoxidable una primera capa de nivelación dejando la superficie lo más lisa posible. En caso de quedar imperfecciones se recomienda lijar una vez seco. Es importante que las capas aplicadas sean finas de un espesor de no más de 1 mm, de lo contrario se corre el riesgo de craquelamiento. Luego aplicar dos o tres manos más de producto según el efecto de terminación deseado. Después de la primer capa lijar con lija 500 y en la segunda, si fuera necesario lijar con lija 500 y 1200 para mejorar la terminación.

Tiempo de secado

Rendimiento

Presentaciones

1 a 2 hs secado superficial
24 hs secado total

0,4 a 0,6 kg/m2.

Balde de 1 kilo.
Balde de 6 kilos.
Tambor de 30 kilos.

CARTA DE

COLORES

Azul Zafiro
Azul Zafiro
Blanco Lino
Blanco Lino
Brisa
Brisa
Capuccino
Capuccino
Ceniza
Ceniza
Gris Grafito
Gris Grafito
Gris Perla
Gris Perla
Lemonchelo
Lemonchelo
Naranja Lima
Naranja Lima