// PRODUCTOS

Raper cuarz

Raper Cuarz es un revestimiento decorativo de base acrílica símil piedra con color incorporado, desarrollado con cargas naturales de cantera. Este aporta un aspecto cromático vistoso ideal para realizar detalles decorativos que generen ambientes modernos y descontracturados caracterizados por su originalidad.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Uso interior - exterior

Textura gruesa

Efecto granito con color

DATOS

TÉCNICOS

Usos

INTERIOR | EXTERIOR
Es un producto de alta resistencia a la abrasión, de exelente flexibilidad e impermeable, que por su textura gruesa es útil para disimular pequeñas imperfecciones sobre las superficies a tratar. Raper Cuarz es ideal para ser aplicado sobre revoques gruesos fratasados, revoques finos, placas de yeso, hormigón, madera, bloques de hormigón celular curado, etc.

Aplicación

LLANA METÁLICA | SOPLETE TOLVA
Antes de aplicar asegurarse que la pared se encuentre bien nivelada. Luego aplicar una mano de recubrimiento base, dejar secar y aplicar Raper Cuarz. Para ambos métodos de aplicación las imperfecciones pueden ser niveladas con llana plástica.

CON LLANA METÁLICA Extender el producto con llana metálica directamente como se provee en el envase, completando paños y evitando empalmes. Dejar secar y aplicar una segunda mano de producto en iguales condiciones que la primera. El espesor recomendado es de 2 mm por mano.

CON SOPLETE TOLVA Se aconseja diluir el producto con un 5% o 10% de agua y utilizar un pico de 3-4 mm de diámetro.

Tiempo de secado

Rendimiento

Presentaciones

4 a 6 hs secado superficial.
10 a 15 días secado total.

3 a 4 kg/m2.

Balde de 6 kilos.
Balde de 30 kilos.
Tambor de 250 kilos.

CARTA DE

COLORES

Onix
Onix
Arcilla
Arcilla
Jaspe
Jaspe
Lava
Lava