// NOSOTROS

TODOS

SOMOS ANCLA

TODOS

SOMOS ANCLA

Somos una empresa argentina que emplea mano de obra nacional y recursos nacionales, exportando a países del Mercosur productos dotados de una excelente calidad manufacturados bajo normas internacionales. Con apenas 18 años de historia, Anclaflex ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes en la fabricación y comercialización de revestimientos buscando permanentemente innovar y ofrecer calidad en cada uno de sus productos.

Porque confiamos en nuestro país desarrollamos nuevos productos, incorporando nueva tecnología y nuevas técnicas, las cuales combinadas con nuestra experiencia y trayectoria en el mercado nos permiten ofrecerle los mejores productos.

// PLANTA INDUSTRIAL

SEGUIMOS

CRECIENDO

Con la misión de aumentar la capacidad productiva y brindar un mejor servicio, la nueva fábrica en construcción en el Parque Industrial General Rodríguez cuenta con más de 6.000 m2 con la que se apuesta a seguir consolidándose como líder en el sector. En dicha inversión se implementarán diferentes métodos de energías renovables con la que se generará alrededor de un 30% del total de la energía necesaria.

// RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

RSE

Desde nuestra creación en 2001 apuntamos a ser una empresa con fuerte compromiso social. Por eso, a medida que fuimos creciendo, también fuimos asumiendo mayores obligaciones con respecto a la responsabilidad que ocupamos en la sociedad. Teniendo como eje la educación, profesionalización, inclusión y mejor calidad de vida, proponemos sumar nuestro grano de arena y que a su vez esto que emprendemos sirva para contagiar y sembrar la semilla de la concientización.

Medio ambiente

Entendemos a los recursos del planeta como un préstamo de nuestras futuras generaciones y por eso buscamos reducir permanentemente el impacto en el medio ambiente.

Contamos con:

  • Extractor de polvos para absorber las partículas en suspensión de la planta industrial, reutilizar el material y mejorar el espacio de trabajo.
  • Sistema de recupero de líquidos vertidos durante el proceso de producción, reduciendo desperdicios y contaminación.
  • Programa de reciclado de Fundación Garrahan con el que disminuimos la cantidad de residuos generados.

Huella social

Sabemos lo importante que son los oficios y por lo tanto nos involucramos en formar nuevos expertos cada día.

Sobre los cursos:

  • Contamos con un Centro de Formación Continua orientado a capacitar en técnicas de aplicación.
  • Cursos completamente gratuitos de toda nuestra gama de productos.
  • Más de 10.000 personas capacitadas.
  • Capacitaciones en escuelas técnicas, empresas de construcción, distribuidores, en nuestra planta industrial ubicada en Moreno y en diferentes barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
  • Campañas solidarias.
  • Donaciones a instituciones.
  • Anclaflex y el arte. Para saber más sobre esta campaña, hacé click acá!

Una mano amiga

Desde el lugar que nos toca, nos preocupamos por generar lazos con fundaciones y organizaciones, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que necesiten de nuestra ayuda.

Empezando en este camino, colaboramos con:

  • Programa de reciclado de Fundación Garrahan para el funcionamiento y sostén de la Casa Garrahan.
  • Donación del 1% de los primeros tres meses de facturación de la línea de látex y pinturas Econove a la asociación civil sin fines de lucro Abuela Naturaleza.

Si formas parte de una fundación, organización no gubernamental o centro educativo y te interesa que colaboremos, podes escribirnos ingresando acá!