// PRODUCTOS

Base coat doble componente

Base Coat doble componente es un material cementicio modificado con polímeros acrílicos, que se utiliza como nivelador de superficies mal terminadas. Está conformado por dos componentes, componente A que es cemento en polvo y un componente B de emulsión acrílica acuosa. Posee una excelente adherencia, flexibilidad, dureza, plasticidad y repelencia al agua. En sistemas de construcción en seco tipo EIFS, se utiliza como adhesivo para fijar las placas de poliestireno expandido, malla de refuerzo y como base niveladora de superficie. Es un excelente producto para ser aplicado también sobre paneles de poliestireno expandido, placas de roca de yeso, bloques de hormigón celular curado, placas cementicias, hormigón, etc. Utilizado conjuntamente con la malla de fibra de vidrio como refuerzo es ideal para ser aplicado en el encuentro entre materiales que por tener un comportamiento estructural distinto suelen fisurar, como por ejemplo encuentro entre mampostería y hormigón.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Nivela revoques

Excelente adherencia

Flexible

Dureza

Plasticidad

Hidrorelente

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Cómo solucionar una imperfección en el revoque?

En ese tipo de situaciones, donde hay que hacer reparaciones y nivelaciones, recomendamos utilizar el producto Base Coat.

¿Cuál es la diferencia entre Base Coat monocomponente y doble componente?

Ambos productos son de base cementicia, pero la diferencia se encuentra en que el Base Coat monocomponente se le agrega únicamente agua para utilizarlo y en el caso del Base Coat doble componente se deben mezclar sus dos elementos hasta lograr una pasta similar llegando a ser un producto con mayor elasticidad.

PRODUCTOS

RELACIONADOS