Base Coat mono componente es un producto cementicio modificado con polímeros sintéticos, cargas minerales y aditivos especialmente seleccionados; desarrollado para ser preparado simplemente con el agregado de agua. Posee una excelente adherencia, dureza y repelencia al agua. Es un excelente producto para ser utilizado como nivelador de superficies o para ser aplicado también sobre placas de roca de yeso, bloques de hormigón celular curado, placas cementicias, hormigón, etc. Utilizado conjuntamente con la malla de fibra de vidrio como refuerzo es ideal para ser aplicado en el encuentro entre materiales que por tener un comportamiento estructural distinto suelen fisurar, como por ejemplo encuentro entre mampostería y hormigón.
En ese tipo de situaciones, donde hay que hacer reparaciones y nivelaciones, recomendamos utilizar el producto Base Coat.
Ambos productos son de base cementicia, pero la diferencia se encuentra en que el Base Coat monocomponente se le agrega únicamente agua para utilizarlo y en el caso del Base Coat doble componente se deben mezclar sus dos elementos hasta lograr una pasta similar llegando a ser un producto con mayor elasticidad.