// PRODUCTOS

Techos RAP 920

Techos RAP 920 es un recubrimiento de alta protección para techos, elaborado con resinas elastoméricas que logran una película elástica impermeable de excelente resistencia a los cambios climáticos, mecánicos y a la radiación UV. Es apto también para terrazas de tránsito moderado cuyas superficies de terminación sean de cemento, fibrocemento, baldosas y membranas asfálticas con terminación de poliéster o similares. No aplicar sobre cerámicas esmaltadas, superficies de baja porosidad o que hayan recibido algún tratamiento con ceras o siliconas.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Gran elasticidad

Protección

Durabilidad

DATOS

TÉCNICOS

Usos

Indicado para proteger y decorar medianeras, frentes y contrafrentes exteriores de revoque, hormigón, ladrillos, bloques de cemento, bloques de hormigón celular curado (H.C.C.A), fibrocemento, etc.

Apto para ser entonado con entonador universal.

Aplicación

Se puede aplicar a pincel, rodillo u otros medios mecánicos. Se aconseja dar una primera mano de imprimación con el producto diluido al 25% en agua. Una vez seco aplicar de 3 a 4 manos más de RAP 920 con una mínima dilución.

 

Preparación de superficie: La superficie a tratar debe estar limpia, seca, libre de hongos, grasitud, polvo, óxido, alcalinidad, partes flojas o ampolladas de pintura previa. De existir formaciones de hongos o algas: lavar con 1 parte de agua lavandina diluida con 10 partes de agua limpia, enjuagar con abundante agua y dejar secar. En soportes cementicios nuevos: dejar transcurrir 30 días para asegurar un adecuado fraguado. De ser necesario eliminar la alcalinidad superficial realizar un lavado químico con una parte de ácido muriático diluido en 10 partes de agua, o con 1 1⁄2 partes de ácido acético en 10 partes de agua. Dejar actuar, enjuagar muy bien y dejar secar. Previo a la aplicación de Anclaflex Muros Rap 820 se recomienda la aplicación de Anclaflex Sellador Fijador.

Forma de aplicación: Mezclar el producto antes de usar, hasta lograr uniformidad de color y viscosidad. Se puede aplicar a pincel o pinceleta, rodillo, soplete o airless. Aplicar una primera mano de imprimación diluyendo cuatro partes de Anclaflex Muros Rap 820 con una parte de agua limpia. Una vez seco aplicar 2 manos más de producto sin diluir respetando tiempo de secado entre manos. No aplicar el producto en temperaturas inferiores a los 5°C, ni superiores a 40°, o con humedad relativa mayor a 80%.

Tiempo de secado

2 a 3 hs entre manos.

Rendimiento

1 a 1,2 kg/m2.

Presentaciones

Balde de 4 litros

Balde 10 litros

Balde de 20 litros

Tiempo de secado

Rendimiento

Presentaciones

2 a 3 hs entre manos.

1 a 1,2 kg/m2.

Balde de 4 litros

Balde 10 litros

Balde de 20 litros

CARTA DE

COLORES

Rojo Teja
Rojo Teja
Gris
Gris
Verde
Verde
400ai
400ai

PRODUCTOS

RELACIONADOS