// PRODUCTOS

Látex elastomérico para muros exteriores - RAP 820

RAP 820 es un impermeabilizante elastomérico de base acuosa especialmente formulado a base de polímeros acrílicos. Indicado para proteger frentes y muros exteriores. Su elevada elasticidad le permite acompañar la dilatación del sustrato frente a exigencias térmicas, cambios meteorológicos y la radiación UV. Al secar forma una película protectora impermeable de ligero brillo rasante, elástica y de gran adherencia, capaz de acompañar el movimiento de pequeñas micro fisuras típicas de los revoques. Apto para ser entonado con entonador universal.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Gran elasticidad

Protección

Durabilidad

DATOS

TÉCNICOS

Usos

EXTERIOR
Ideal para paredes exteriores de revoque, hormigón, ladrillos, bloques de cemento, paneles reconstruidos, fibrocemento, etc.

Aplicación

Se puede aplicar a pincel, rodillo u otros medios mecánicos. Es necesario aplicar una mano de puente de adherencia diluyendo una parte de producto en tres partes de agua antes de procedes a pintar, o bien una primera mano de imprimación diluyendo cuatro partes de RAP 820 en una parte de agua. Una vez seco aplicar de 2 a 3 manos más de producto puro.

Tiempo de secado

Rendimiento

Presentaciones

2 a 3 hs entre manos.

8 a 12 m2 por litro por mano.

Balde de 4 kilo.
Balde de 10 kilos.
Tambor de 20 kilos.

CARTA DE

COLORES

Blanco
Blanco