// PRODUCTOS

Grietas - RAP 720

Grietas RAP 720 es un sellador elástico acrílico para grietas y fisuras, monocomponente base acuosa, desarrollado a base de resinas elásticas, indicado para el sellado de juntas y grietas en superficies horizontales y verticales. Posse excelente elasticidad en un amplio rango de temperatura, buena resistencia a la intemperie y durabilidad.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Gran elasticidad

Impermeable

Pintable

DATOS

TÉCNICOS

Usos

INTERIOR | EXTERIOR

Utilizado para el sellado de grietas y fisuras de bajo movimiento de hasta 5 mm de ancho, sobre muros, fachadas o pisos no transitables. Se puede aplicar sobre Yeso, Soportes Cementicios, Fibrocemento, Hormigón, Hormigón Celular, Metales Pintados, Juntas entre carpintería metálica y mampostería.

No apto para inmersión.

Apto para ser pintado.

Se presenta listo para usar.

Aplicación

Herramientas: ESPÁTULA

Preparación de superficie: La superficie a aplicar, debe estar limpia, firme, seca, libre de Polvo, grasa, hongos, pintura floja, descascarada o en mal estado, Oxido o alcalinidad.

Forma de Aplicación: Se aplica a espátula tal cual se provee en el envase, asegurando que el producto toque ambos lados de la grieta o fisura, procurando que no quede aire ocluido en la aplicación, se recomiendo aplicar en capas finas con un espesor máximo de 3 mm por capa, dejando secar 24 hs antes de aplicar la siguiente capa.

Si los espesores de la grieta a sellar superan los 5 mm: se recomienda rellenar con algún producto elástico como poliestireno expandido hasta achicar la grieta alcanzando los 5 mm.

En superficies poco accesibles: diluir el material en partes iguales con agua limpia y aplicarlo como imprimación a pincel, completar la aplicación con producto sin diluir.

Tiempo de secado

12 hs al tacto.
72 hs secado final.

Rendimiento

60 mts lineales.

Presentaciones

Balde de 1 kilo.
Balde de 5 kilos.

Tiempo de secado

Rendimiento

Presentaciones

12 hs al tacto.
72 hs secado final.

60 mts lineales.

Balde de 1 kilo.
Balde de 5 kilos.

CARTA DE

COLORES

Blanco
Blanco

PRODUCTOS

RELACIONADOS