Un piso, un estilo. Cómo elegir el adecuado para cada espacio

Imagen del post.

Construir un nuevo espacio o emprender una reforma es una de las experiencias más atractivas a la que uno puede enfrentarse. Nosotros te ayudamos a elegir el piso correcto para tu estilo!

Construir un nuevo espacio o emprender una reforma es una de las experiencias más atractivas y movilizantes a la que uno puede enfrentarse. Este es el momento en que la creatividad se pone en juego para dar a luz un espacio único y original.

No hace falta ser un avezado decorador o arquitecto para darle a cada espacio un nuevo estilo. Moderno, sofisticado o industrial, todo dependerá de contar con los materiales adecuados.

Pero lo que muchos desconocen es el rol que juega la elección de los pisos en la conformación de un nuevo ambiente.

Es por ello que la elección del “piso” es fundamental para imprimir el estilo adecuado, dado que serán estos los que marcarán el carácter necesario para que el resultado sea el buscado.

Si lo que se quiere lograr es un estilo minimalista o industrial, las propuestas pueden ser diversas. Pero son los micropisos cementicios con los que se puede lograr el acabado moderno y sofisticado que este tipo de ambientación requiere.

El micropiso cementicio Anclafloor es un revestimiento que puede ser utilizado tanto en pisos como en paredes para lograr este efecto. Dada su alta versatibilidad se adapta tanto a viviendas como a espacios de trabajo.

Su mayor atractivo es que se trata de un revestimiento que da un aspecto continuo porque no tiene juntas, como si lo tienen otro tipo de materiales tales como las cerámicas o porcellanatos.

Anclafloor Micropiso es un revestimiento cementicio, que cuenta con una paleta de 15 colores, formulado a base de resinas acrílicas que forman una capa fina y continua, que generan terminaciones de entre 2 y 3 milímetros.

Sin embargo más allá del acabado uniforme, también se pueden generar dibujos y trazos innovadores que distingan un lugar de otro.

Dado el material con el cual está realizado y el color se distribuye en toda la superficie de manera homogénea, la creatividad puede extenderse a mesadas, escaleras, columnas, que pueden complementar y continuar el carácter dado a cada piso.

Algo que también resulta atractivo es la relación calidad-precio que ofrece, dado que para su aplicación no será necesaria preparar la superficie donde se va a aplicar, por lo que se puede colocar sobre el piso existente.

Si en cambio lo que se busca crear es un espacio cálido o elegante, pero sin la complicación o el costo que requieren los pisos flotantes, las alfombras o la madera, la elección deberá pasar por un piso vinílico símil madera.

Los pisos vinílicos Anclafloor emulan a la perfección el color y textura de la madera, lo que otorga la calidez necesaria a un ambiente clásico.

Al igual que los cementicios, este tipo de material es de fácil colocación y se puede colocar sobre cualquier superficie, acortando los tiempos y evitando todas las complicaciones que requieren las elecciones más tradicionales.

Además se trata de pisos antialérgicos, muy resistentes, limpios y de fácil mantenimiento que hacen que esta elección sea la indicada si se busca practicidad sin perder el gusto por una estética clásica.

Compartir esta entrada en las redes sociales: