Pisos vinílicos simil madera: La nueva tendencia para ponerle estilo a tu hogar

Imagen del post.

Conocé la nueva tendencia en pisos para renovar tus espacios o construir tu propio hogar.

Si estás pensando en renovar tu casa o en lanzarte a la aventura de construir tu propio hogar, Anclaflex te recomienda conocer la particularidad de la nueva tendencia en pisos.

El principal diferencial de esta categoría es que son pisos de fácil y rápida colocación. Vienen en diferentes diseños, por lo que se adaptan al estilo que le quieras dar a cada ambiente de tu hogar. Son una excelente alternativa a los pisos flotantes, las alfombras y los pisos de madera.

Los pisos vinílicos pueden instalarse directamente sobre cualquier superficie: contrapiso, cerámica, granito, madera, entre otros. Anclaflex destaca entre sus ventajas que son de fácil limpieza y mantenimiento. Además, resultan ideales para familias con niños o para personas alérgicas ya que son hipoalergénicos y antibacteriales.

Este tipo de pisos tiene la particularidad de ser antideslizantes, resistentes al agua, larga duración, no hacen ruido al caminar y son fáciles de instalar. Es decir que brindan belleza y confort a los distintos ambientes. Para un mejor cuidado de los mismos, Anclaflex te comparte los siguientes tips:

  1. Limpialos frecuentemente
  2. No utilices disolventes
  3. Límpialo con detergente neutro, ya que otro tipo de productos atacan su superficie
  4. Usá ruedas de poliuretano en los muebles para no dañar la superficie
  5. Protegé los pies de los muebles con fieltro y evitá arrastrarlos sobre el piso.

Por último, este tipo de pisos se venden a precios económicos y requieren bajo costo de mano de obra. Por tal motivo es que se convierten en una opción atractiva a la hora de pensar en salas de estar, livings, dormitorios, toilettes, cocinas, etc.

Compartir esta entrada en las redes sociales: