Conocé la nueva tendencia en pisos para renovar tus espacios o construir tu propio hogar.
Si estás pensando en renovar tu casa o en lanzarte a la aventura de construir tu propio hogar, Anclaflex te recomienda conocer la particularidad de la nueva tendencia en pisos.
El principal diferencial de esta categoría es que son pisos de fácil y rápida colocación. Vienen en diferentes diseños, por lo que se adaptan al estilo que le quieras dar a cada ambiente de tu hogar. Son una excelente alternativa a los pisos flotantes, las alfombras y los pisos de madera.
Los pisos vinílicos pueden instalarse directamente sobre cualquier superficie: contrapiso, cerámica, granito, madera, entre otros. Anclaflex destaca entre sus ventajas que son de fácil limpieza y mantenimiento. Además, resultan ideales para familias con niños o para personas alérgicas ya que son hipoalergénicos y antibacteriales.
Este tipo de pisos tiene la particularidad de ser antideslizantes, resistentes al agua, larga duración, no hacen ruido al caminar y son fáciles de instalar. Es decir que brindan belleza y confort a los distintos ambientes. Para un mejor cuidado de los mismos, Anclaflex te comparte los siguientes tips:
- Limpialos frecuentemente
- No utilices disolventes
- Límpialo con detergente neutro, ya que otro tipo de productos atacan su superficie
- Usá ruedas de poliuretano en los muebles para no dañar la superficie
- Protegé los pies de los muebles con fieltro y evitá arrastrarlos sobre el piso.
Por último, este tipo de pisos se venden a precios económicos y requieren bajo costo de mano de obra. Por tal motivo es que se convierten en una opción atractiva a la hora de pensar en salas de estar, livings, dormitorios, toilettes, cocinas, etc.