Alternativas para poner a punto tu terraza

Imagen del post.

Mirá lo que tenés que saber para mantener tu terraza en condiciones y linda para recibir el verano.

En esta época del año las terrazas cotizan alto entre las casas, edificios, bares, hoteles y hasta en ámbitos laborales, donde son muy valoradas en los nuevos espacios de co-working y en las oficinas. Como reinas indiscutidas del ocio y la recreación ganan la partida a la hora de tomar sol, armar la pile o también como punto de encuentro luego de largas jornadas de trabajo.

Es hora de disfrutar de estos espacios pero también es un buen momento para renovarlos. Y para esto, es bueno contar con productos aliados.

Un buen sellador es esencial para sellar grietas y fisuras. Para este uso recomendamos selladores elásticos de base acrílica que poseen una excelente resistencia a la intemperie, son fáciles de aplicar y adhieren sobre yeso, hormigón, metales pintados y aluminio. Hay algunos que además son es anti-hongos y anti-algas.

Otra opción para reacondicionar los espacios al aire libre son los impermeabilizantes elastoméricos que generan una película elástica impermeable de excelente resistencia a los cambios climáticos, mecánicos y a la radiación UV. Este tipo de impermeabliizantes son aptos para terrazas de tránsito moderado cuyas superficies de terminación sean de cemento, fibrocemento, baldosas y membranas asfálticas con terminación de poliéster o similares.

Por su parte, las tendencias en revestimientos  para el 2019 se presentan con una amplia gama de texturas y colores para que todos encuentren la opción que realmente le parezca atractiva y estética. Cada uno es capaz de transformar por completo una terraza, aumentando su belleza y potencial.

Algo que se ve mucho en espacios exteriores es el efecto granito natural, y para esto hay productos realizados con piedra natural de cantera y disponible en gran cantidad de colores. Es ideal para crear ambientes de estilo moderno atentos a los mínimos detalles y valorizar las decoraciones de estilo clásico, ofreciendo un resultado estético elegante y de encanto sofisticado.

Otra alternativa interesante y estética son los revestimientos decorativos de base acrílica que reproduce el aspecto típico del granito, caracterizado por micro-partículas sintéticas que generan el efecto de color y cristales brillantes que aportan un característico brillo superficial.  En el exterior aporta un estilo sofisticado a las fachadas.

Una elección acertada de pintura también es suficiente para una puesta a punto. En este sentido, una elección perfecta es el látex acrílico que protegen y decoran fachadas y muros, es ideal para paredes exteriores con revoques, ladrillos, bloques de hormigón y paneles premoldeados.

Compartir esta entrada en las redes sociales: